Consultoría centrada
en el ser humano


Construcción de patrimonio



Gestionamos para nuestros clientes un portafolio de productos que, mediante el pago de primas, facilitan el avance en la construcción organizada de patrimonio en mediano y largo plazo para atender necesidades de pensión durante la etapa de jubilación, permitiendo así un mayor respaldo en eventualidades relacionadas con la capacidad productiva del asegurado. Nuestros productos ofrecen ventajas, como::

 

Seguro individual de pensión teniendo como base el ahorro objetivo y que define el mismo tomador y/o asegurado. Este ahorro objetivo se construye a partir del pago de primas mensuales


 

Amparos de jubilación, fallecimiento e incapacidad total y permanente


 

Reembolso de las primas pagadas al final de la vigencia del contrato, descontando gastos y deducciones de ley.


 

Prestaciones, como el pago de un monto único para el asegurado o renta temporal


 

Pago de los montos pagados (primas) con beneficios tributarios
según la ley


 

Primas por medio de descuento de nómina o débito automático

 

Planeación pensional



Todo ciudadano tiene derecho y está en el deber de proyectar y asegurar su mejor futuro y el de sus beneficiarios, para así mantener la calidad de vida una vez se afecte su capacidad productiva, lo cual puede darse por invalidez, vejez o fallecimiento.


Apoyamos a nuestros clientes en el diseño, estructuración y gestión de su plan de retiro, obligatorio o voluntario, facilitando alcanzar metas y aspiraciones basadas en su esperanza y su calidad de vida y el legado que aspire dejar a los suyos

Somos promotora autorizada de Old Mutual Seguros S.A. Colombia. Esto nos fortalece nuestros recursos y capacidades y nos permite ofrecer un portafolio de .soluciones dirigidas a personal naturales y a sus familias a fin de proyectar un mejor futuro y evaluar alternativas de alto valor para asegurarlo.

Así, nuestro equipo de venta consultiva está capacitado, habilitado y dotado de competencias para acompañar a nuestros clientes en la toma decisiones de asuntos tan cruciales para el futuro de su núcleo familiar.


Cultura del seguro



Algunas cifras nacionales nos llevan a pensar en esta línea de negocios se enfocan en un hábito aún por fortalecer en torno de la protección de nuestra vida y nuestro patrimonio: Uno de cada 100 ciudadanos tiene un seguro de vida voluntario personal; sólo el 10% de quienes tienen inmuebles sin crédito, suscribe una póliza de forma voluntaria para protegerlos en casos de siniestros, uno de cada cuatro aportantes, recibe una mesada pensional . Es evidente que tenemos un camino por recorrer en el fomento de una cultura de la protección personal y patrimonial, viendo el seguro como una inversión; también que, podemos alcanzar un mejor futuro para todos de la mano de la industria aseguradora, el Estado y las familias.
 

Así, articulando nuestros recursos, potenciando nuestras capacidades y con base en I+D, diseñamos, ofrecemos e impartimos programas de sensibilización y formación para nuestros grupos de interés
, individuales y corporativos, con los cuales sensibilizar, guiar el aprendizaje y fomentar comportamientos centrados en el seguro como herramienta crítica para lograr un mejor futuro. Somos aliados estratégicos instituciones educativas, agremiaciones y entidades públicas en las que persiste la preocupación por un mejor futuro.

 
 

Soluciones corporativas



En virtud de las necesidades de la organizaciones empresariales y de otros órdenes, trabajamos con nuestros clientes en el entendimiento de sus necesidades y expectativas a fin de anticipar acciones y medidas con que se garantice el bienestar, la motivación y la permanencia tanto de socios como de colaboradores y sus familias .


Analizamos con nuestros clientes su realidad y sus proyectos, buscando con ello identificar alternativas de alto valor para proteger el patrimonio de sus socios y sus familias, optimizar las finanzas, crear programas que motiven a sus colaboradores, y aportar al bienestar social de sus grupos de interés.

Nuestro enfoque conlleva analizar la situación de cada organización, como única e irrepetible, para poner a su disposición soluciones a la medida, configuradas con productos y servicios pertinentes, de alta calidad, ampliamente respaldados y en el marco de las normas vigentes..